Ahora leyendo
Jimena Barón anunció su separación de Mauro Caiazza: “Estoy sola de nuevo”

Jimena Barón anunció su separación de Mauro Caiazza: “Estoy sola de nuevo”

Paula Labonia

Ambos decidieron confirmar el final su relación a través de Instagram.

La cantante aseguró en las historias de Instagram que está muy sensible y triste. “Voy a tratar de ser lo menos dramática posible, es una situación rara para mí”, comenzó diciendo. “A causa de la exposición que es mi manera de mostrar mi vida y mis cosas en las redes y porque soy súper honesta…la realidad que hoy yo estoy sola, de nuevo. Es una decisión que tomamos con Mauro“, confirmó

Mauro y Jimena se conocieron en Bailando por un sueño 2018 y desde ese momento se hicieron inseparables.

A mediados de mayo de este año Jimena Barón había salido al cruce de los rumores que afirmaban que ella le había prohibido estar a su novio en el Bailando 2019

“Es raro pero no encontré otra manera de hacerlo por haber expuesto tanto la pareja. Hay gente que nos bancaba, nos expresó muchísimo cariño. Sepan que el amor está intacto y el respeto y la admiración de uno por el otro también, pero hay cosas de la vida real… No todo es Instagram y lo que se ve, hay una relación verdadera detrás. Prefiero contarlo yo y que no digan huevadas”, concluyó.

Por su parte Mauro Caiazza, también hizo lo mismo y comunicó la noticia visiblemente afectado en las historias de Instagram. “Eso un momento difícil para nosotros. Nos tenemos mucho amor, cariño y respeto. Pero, no sé, hay algo que no fluye ahora. Estamos, por ahí, enfocados en nuestras cosas y no podemos encontrarnos”.

Puede interesarte

“Es una sensación muy difícil, tuvimos un año muy intenso, muy lindo, lleno de felicidad. Creemos que esto es la mejor opción, más que nada también porque sabemos que va a haber gente que empieza a hablar mierda, como siempre, y queremos decirles que nos está pasando esto y por ahora decidimos separarnos. No hay mucho qué decir“, aseguró.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba