Jey Mammón obtuvo su primer Martín Fierro como «revelación»: «Estoy muy contento, es un paso más en mí carrera « – GENTE Online
 

Jey Mammón obtuvo su primer Martín Fierro como "revelación": "Estoy muy contento, es un paso más en mí carrera "

El conductor ganó la estatuilla dorada en la categoría "revelación" por su gran trabajo en Los Mammones. 
Celebrities
Celebrities

En la noche de ayer la categoría Revelación de los Martín Fierro 2022 estuvo muy peleada por dos figuras que se hicieron querer muchísimo en los últimos dos años, por un lado Dario Barassi con su programa 100 argentinos dicen en la pantalla de El Trece y por el otro Jey Mammón, quien condujo Los Mammones por América Tv.

Finalmente quien se llevó la estatuilla dorada a casa fue Juan Martín Rago, más conocido por su nombre artístico Jey Mammón. Al bajar del escenario con su premio las cámaras de Gente estaban esperándolo para que pudiese decir algunas palabras sobre los momentos de alegría vividos.

"Me encantó, estoy muy contento. Es mi primer Martín Fierro y acá transitando esta noche especial", afirmó el conductor quien a raíz de su excelente trabajo en América Tv durante el 2021 fue convocado por Telefé para hoy en día conducir un programa histótico como es La Peña del Morfi.

"Vivo esta etapa como un paso más en mi carrera, una nueva bisagra", explicó Jey Mammón.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig