Ahora leyendo
Jey Mammon desafió el pedido de Tinelli y cantó un tema de Queen en inglés: “Prefiero faltarle el respeto al jurado y no a Mercury”

Jey Mammon desafió el pedido de Tinelli y cantó un tema de Queen en inglés: “Prefiero faltarle el respeto al jurado y no a Mercury”

Redacción Gente

A pesar de las recomendaciones del jurado, especialmente de Pepe Cibrian, de cantar en español, el humorista y Carla del Huerto, se la jugaron. ¿El resultado? Una performance de colección.

Jey Mammón (43) y su compañera Carla del Huerto interpretaron I want to break free de Queen en versión acústica, y en inglés desafiando al jurado. Jey se animó a tocar el piano en vivo y tuvieron una conmovedora performance.

Antes de cantar Jey explicó por qué decidió obviar el pedido de Pepito Cibrian y de Marcelo Tinelli, quienes dejaron en claro que prefieren temas en español. “Cuando pidieron que no se cantara en inglés, ya teníamos elegido este tema de Queen. La producción no nos dio la opción de cambiarlo por otro. Sólo nos permitía cantar este mismo tema en español y para mí, no se podía. Preferí faltarle el respeto al jurado antes que faltárselo a Freddie Mercury”, argumentó.

Luego de su performance el jurado quedó muy conforme con lo que demostraron en la pista, Nacha destacó la seguridad de Jey y su nota fue un 9. Karina La Princesita calificó a la pareja con 7 y afirmó que ella esperaba más emoción. Por su parte Moria les dio 8 puntos felicitando a Jey por su actuación. Con el voto secreto Pepe Cibrián afirmó: “Sentí un gran espectáculo. Me conmovió”

Ir Arriba