Categorias: Celebrities

Jey Mammon hizo llorar a Laurita Fernández en Cantando 2020: "Acá vivimos en una burbuja"

Publicado por
Redacción Gente

Su versión de 'Avanti morocha', de Los Caballeros de la Quema, junto a Carla del Huerto, se llevó el mejor puntaje –hasta el momento– de la ronda de Rock Nacional.

Jey Mammon (43) y Carla del Huerto se presentaron en el Cantando 2020 (eltrece) con una versión de Avanti morocha, de los Caballeros de la Quema, y protagonizaron el momento más emotivo del programa del jueves.

Durante la performance se mostraron imágenes de los trabajadores de primera línea, e imágenes de la cuarentena que le dieron a la canción un mensaje distinto al que tenía y que emocionó a todos. Al comenzar su devolución, Nacha Guevara (79) dijo: "Tuvo feeling, tuvo sentimiento, que al final es lo único que importa". En ese momento, Ángel de Brito (44) la interrumpió por la emoción de Laurita Fernández, (29) que rompió en llanto.

"Acá vivimos en una burbuja, pudiendo trabajar y demás. Y ver todo lo que pasamos todos y todo lo que pasan los médicos y los abuelos...", dijo la conductora del certamen secándose las lágrimas. Jey se refirió también al gran privilegio de algunos y agregó: "Estamos en una burbuja y cuando salimos de esta burbuja nos encontramos con lo que está pasando".

Por su parte, luego de la reflexión, Nacha Guevara felicitó a los participantes por el lindo momento y la emoción que le dieron a su performance. "Éste es el misterio del arte, que no sabemos cómo se logra, pero lo lograron chicos, lo lograron, me encantó", dijo la jurado antes de ponerle un 9 a la pareja.

La Princesita (34) valoró la capacidad de encontrarle otro significado a la canción: "La voz es esto, es un transporte de emociones y creo que más allá de que no sea el mismo significado del autor de la canción, que le puedan encontrar un significado y un sentimiento fue maravilloso". El puntaje de La Princesita fue también un 9.

Por su parte, Oscar Mediavilla (65) le dijo a Jey que deje a Estelita en su casa. "Cuando el artista logra entregar su corazón en una interpretación, es muy probable que toque el corazón del otro... ustedes laburaron con el corazón en la mano", los elogió el productor, dándoles un 7.

Moria Casán (74) cerró emotiva, agradeciendo la entrega de los participantes y evidenciando la de todos en el programa para dar alegría al público: "Me encantó, me produjeron piel de faisán, me encantó". Con su voto secreto, la One cerró una noche emotiva para la pareja.