Jesica Cirio cuenta cómo está y habla de su marido, Martín Insaurralde, COVID positivo: «Tenemos mucha fe» – GENTE Online
 

Jesica Cirio cuenta cómo está y habla de su marido, Martín Insaurralde, COVID positivo: "Tenemos mucha fe"

Celebrities
Celebrities

A horas de haberse conocido que Martín Insaurralde dio positivo a COVID-19, la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) habló de su salud y de la de su hija Chloé.

En su primer día fuera del aire, Jessica Cirio (35) le transmitió tranquilidad a los televidentes desde la pantalla diciendo: "Primero, quiero agradecerles a todos por la preocupación y después, quiero contarles que nosotros en la familia estamos todos bien. Martín está siendo atendido por los médicos y profesionales y tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y que vamos a salir adelante".

Luego, la mujer del intendente de Lomas de Zamora que se encuentra en el hospital de Lavallol especificó: "Yo me siento bien, estoy muy bien, Chloé (2) está bien, y estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando. Desde ya les quiero agradecer a todo el equipo de Telefe porque sé que se preocuparon y estuvieron conteniéndome todos. Y también a la infinidad de gente que me mandó mensajes que no llegué a contestar porque fui un día bastante agitado. Les mando un besote enorme y gracias. Va a salir todo bien; tengo mucha, mucha fe".

Además, trascendió que su hisopado dio negativo .

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig