Jésica Cirio y Martín Insaurralde revelan cómo fue la primera noche de regreso a casa, después del alta, a escondidas de su hija Chloé – GENTE Online
 

Jésica Cirio y Martín Insaurralde revelan cómo fue la primera noche de regreso a casa, después del alta, a escondidas de su hija Chloé

Celebrities
Celebrities

En la nota de tapa de GENTE, la modelo y conductora de La peña de Morfi (Telefe) y el intendente de Lomas de Zamora –primer dirigente en padecer y recuperarse de Covid– cuentan cómo fue recuperar su intimidad tras 14 días de angustia y miedo.

Jésica Cirio (35) y Martín Insaurralde (50), en pareja desde hace siete años, hablaron por primera vez juntos tras dejar atrás los catorce días de internación del intendente de Lomas de Zamora en el hospital de Lavallol, con un grave cuadro de neumonía bipulmonar que puso en riesgo su vida tras dar positivo en Covid.

La salud del primer dirigente político en padecer coronavirus estuvo dificultada por sus antecedentes de insuficiencia renal y por su condición asmática. Gracias al "curso natural de la enfermedad" y "de tratamientos experimentales con corticoides y donación de plasma de recuperados" –tras una invervención en el cuello para hacerle la transfusión– lograron que se recupere.

Tras días de angustia y miedo, la conductora de La peña de Morfi (Telefe) y el funcionario que alteró la agenda presidencial hace unas semanas por su contacto estrecho con Daniel Arroyo (Ministro de Desarrollo Social) y obligó a Alberto Fernández a retomar las tareas desde su despacho en Olivos, le contaron a GENTE cómo fue la intimidad del regreso a casa tras su emotiva alta.

"A su regreso no tuvimos contacto. Entró por la cochera y se encerró en el cuarto. A siete metros, le grité que lo amaba", relata Cirio, quien dice haber sufrido mucho el "casi reencuentro" de la primera noche.

"Nos escribimos por Whatsapp y nos decíamos que nos extrañábamos. Así que abrió la puerta de mi habitación para saludarme con barbijo", le cuenta a GENTE.

Esa misma noche hicieron videollamada con su hija Chloé, de cuarto a cuarto. "Pero reconoció el respaldo de la cama y salió corriendo al grito de 'Papá volvió'. Pero como todavía no podía estar con ella, fingí que no me podía volver a comunicar y la distraje llevándola a ver a los perros porque no paraba de llorar".

–¿Cómo fue recibir la noticia de que la pesadilla ya había terminado?

Jésica: –A la otra noche, cuando confirmamos que había negativizado fue un grito de gol. Martín salió a los gritos y fue felicidad pura. Chloé lo deja ni respirar ahora y está todo el día detrás suyo.

Martín: –En los zooms de trabajo la tengo arriba y me pide todo el tiempo de jugar. Lo que más le gusta es que la corran, cocinar y jugar con masa.

Acerca de si habían recuperado su intimidad o aún hay que seguir teniendo cuidados, dijeron al unísono: "Después de las primeras veinticuatro horas". "La intimidad está toda recuperada. No tapa toda la angustia que vivimos pero sí la mejoró", reveló Insaurralde.

Enseguida, Jésica recordó detalles de la primera noche nuevamente juntos en la misma cama: "Charlamos de lo mucho que nos extrañábamos y nos abrazamos viendo tele. Ese primer encuentro fue más de ternura".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig