Jennifer López revela detalles sobre cómo terminó su matrimonio con Marc Anthony – GENTE Online
 

Jennifer López revela detalles sobre cómo terminó su matrimonio con Marc Anthony

Relató el duro camino que tuvo que atravesar tras el divorcio.
Celebrities
Celebrities

 Jennifer López es una de las artistas latinas que triunfa en Hollywood, por su talento y por su belleza. Sin embargo, confesó recientemente que la búsqueda de fortalecer su autoestima fue un largo camino que inició tras el divorcio con Marc Anthony.

JLo reveló lo difícil que fue para ella transitar ese proceso y lo importante que son los hijos que tuvo con el artista latino.

A través de un video con el hashtag #CoachConversations abrió su corazón y contó cómo se sintió en el pasado con sus relaciones.

"Recuerdo cuando estaba pasando por la terapia al principio, ya sabes, tenía poco más de 30 años y se hablaba mucho sobre amarte a ti misma y yo estaba como, 'Me amo a mí misma.'", recordó López.

Marc Anthony, ex esposo de Jennifer López.

Y también dijo que "obviamente estaba haciendo todas estas cosas en mis relaciones personales que no parecía que me estuviera amando a mí misma, pero ni siquiera entendía el concepto. Me tomó tiempo y es un viaje y todavía es un viaje para mí".

Así fue como Jennifier López reconoció que “cuando terminó mi matrimonio, no fue fácil encontrar el perdón. No fue el sueño que esperaba, y hubiera sido más fácil avivar las llamas de resentimiento, decepción y enojo. Pero Marc es el padre de mis hijos, y eso nunca va a desaparecer. Entonces, tengo que trabajar para hacer las cosas bien. Y ese es, de lejos, el trabajo más difícil que hago".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig