Jennifer López realizó una nueva campaña publicitaria junto a su madre y sus hijos – GENTE Online
 

Jennifer López realizó una nueva campaña publicitaria junto a su madre y sus hijos

Celebrities
Celebrities

La cantante realiza por segunda vez una producción con sus familiares.

Jennifer Lopez (51) sabe explotar todo su potencial. Además de ser la imagen de Guess y de lanzar su propia línea de zapatos para DSW, la diva del Bronx es ahora la nueva embajadora de Coach, una prestigiosa tienda de carteras y bolsos.


La actriz realizó una primera campaña en su lugar natal y contó: "Amé hacer la primera sesión de fotos para Coach en mi ciudad. Nueva York es siempre una ciudad inspiradora, impulsándonos a hacer nuestras propias cosas y a ser originales".

Éste no es el debut de la intérprete de Let's get loud en la marca. En otra oportunidad JLo realizó otra campaña para la temporada otoño-invierno 2020 de la compañía. Al parecer tuvo tanto éxito que la marca invitó nuevamente a Jennifer a trabajar con ellos, esta vez junto a su familia, para la campaña de las próximas Fiestas.

"Coach me ha dado la oportunidad de mostrar tres generaciones de amor y de apreciar las bendiciones que tengo", afirmó López, que protagonizó la sesión junto a sus hijos, los mellizos Emme y Max, y su mamá, Guadalupe Rodríguez.

La actriz compartió en sus redes un pequeño video del photoshoot de Coach, donde se la ve compartiendo con su familia. "Puedo encontrar la magia de las Fiestas en las caras de mis hijos, en la de mi mamá también. Ella es la persona más amante de las Fiestas que conozco", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig