Jennifer Lopez luce el vestido del que todos están hablando – GENTE Online
 

Jennifer Lopez luce el vestido del que todos están hablando

La pieza es una reminiscencia del Old Hollywood: un corte clásico que en su momento fue llevado por Katharine Hepburn a alfombras rojas, así como en distintas sesiones de fotos.

La artista acaparó todas las miradas al llegar a la gala del Festival de cine de Palm Spring con este fabuloso traje strapless con estampado floral y cola, de Richard Quinn.

Ele vestido cuenta con un fondo blanco con detalles florales que se definen a través de colores que se representaban de formas casi abstractas y que van de los tonos verdes a la gama de los rosas, mostrando que los estampados florales se pueden llevar los 365 días del año... pero si hay algo que lo hace muy especial, es el corte con el que lo pasea sobre la alfombra roja.

Jennifer Lopez con un vestido de Richard Quinn en el Festival de Cine de Palm Springs 2020.
Foto: Instagram

Este vestido de Richard Quinn tomó su inspiración directamente del armario de Audrey Hepburn. ¿Recordás esos vestidos con escote strapless recto, que dejaban ver los pies por delante, pero por detrás tenían una cola? Lo que ahora podría considerarse como una inspiración vintage, fueron usados durante los 50 por las celebs de ese momento e incluso, sobrevivió al paso de las siguientes décadas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig