Jennifer Lopez denunciada por «exhibicionista» – GENTE Online
 

Jennifer Lopez denunciada por "exhibicionista"

Celebrities
Celebrities

Durante un concierto en Egipto la cantante lució un vestuario con transparencias con brillos que le cubría solo un brazo y una pierna, dejando el resto del cuerpo al descubierto. Eso irritó a un abogado que la acusó de "vulnerar las normas y tradiciones egipcias".

Su show en Egipto fue un éxito, sin embargo Jennifer López se vio envuelta en una polémica luego que se conociera que fue demandada por exhibicionismo en el recital.

Fue el abogado egipcio Samir Sabri quien decidió presentar la denuncia contra la cantante por “vulnerar” las tradiciones del país al aparecer “desnuda y con trajes transparentes” en Eid al Adha, las festividades religiosas de Egipto. "No resulta apropiado que la gente se esté rezando en el monte Arafat, mientras otros están en un concierto", explicó el abogado según reproducen los medios egipcios.

https://www.instagram.com/p/B04A4jlAamR/?utm_source=ig_embed

Los vestuarios con transparencias y escotes son característicos de la gira “It’s my party”, con la que JL visitó ciudades como Tel Aviv, Moscú y Antalya.

No es la primera vez que Samir denuncia a un artista por motivos similares e incluso ha denunciado a una marioneta por decir “insultos y obscenidades” en público.

“Llevo 44 años dedicado a denunciar a quienes atentan contra la moral, la decencia, los valores tradicionales o la lealtad patriótica”, declaró el abogado de 67 años para una entrevista publicada el año pasado.

Jennifer López cantó en El Alamein ante cerca de 2 mil personas en las que figuraban altos funcionarios y artistas locales. 

“Gracias por el increíble show. Ha sido una noche mágica. Espero verles otra vez. Los quiero”, escribió la cantante a través de Twitter. Hasta el momento no declaró nada con respecto a la demanda.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig