Jennifer Lawrence dará el sí este sábado en un imponente castillo – GENTE Online
 

Jennifer Lawrence dará el sí este sábado en un imponente castillo

Celebrities
Celebrities

La actriz, se casará con el galerista Cooke Maroney ante 150 invitados en Rhode Island.

Jennifer y Cooke Maroney pronunciarán el “sí, acepto” en el extravagante castillo  Belcourt de Newport,  inspirado en el pabellón de caza de Luis XIII en Versalles

Hasta Newport, Rhode Island, se trasladaron en barco, los invitados entre ellos Cameron Diaz, Kris Jenner, AdeleBenji Madden y Laura Simpson, la persona que los habría presentado; entre otros

Actualmente el castillo, también conocido por sus historias de fantasmas,  es el hogar de Carolyn Rafaelian, CEO de la firma de joyas Alex y Ani.

La finca fue diseñada en 1894 por el famoso arquitecto  Richard Morris Hunt, que se inspiró en el pabellón de caza de Luis XIII en Versalles. Luego fue restaurada en 2012 por Carolyn.

Aparentemente en septiembre la pareja habría celebrado su boda por civil, ya que fueron sorprendidos en un juzgado de New York, en la oficina matrimonial, junto a un fotógrafo, dos guardias de seguridad y un amigo.

Luego de ocho meses de compromiso la pareja decidió plasmar su amor

Se conocieron por medio de una de una de las amigas de Lawrence, Laura Simpson, y se dice que la química entre ellos fue instantánea.

Los novios contrataron al famoso organizador de bodas Mark Seed, para que la boda sea perfecta hasta el último detalle.

La ganadora del Oscar y su novio realizaron la cena de ensayo este viernes en Rose Island, Newport.

Los invitados a la boda disfrutarán de un lujoso menú. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de entremeses, pescados y carnes a las finas hierbas como plato principal.

La gran diversidad de postres incluye s'mores caseros; una tradicional receta que consiste en budín de pan de masa, con chocolate y malvaviscos.

¡Estamos ansiosos por conocer todos los detalles de la fiesta! 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig