Jennifer Lawrence compartió la lista de regalos para su casamiento – GENTE Online
 

Jennifer Lawrence compartió la lista de regalos para su casamiento

Celebrities
Celebrities

La actriz está comprometida con el galerista Cooke Maroney desde hace 7 meses.

Una de las actrices del momento, Jennifer Lawrence, está por vivir uno de los momentos más hermosos: se casará con Cooke Maroney, con quién se comprometió hace 7 meses.

La pareja dará una increíble fiesta y compartieron con sus seguidores su exótica lista de regalos que publicaron en el portal Amazon.

El listado está dividido en seis categorías: ‘Invitados y Happy Hour’, ‘Viajes’, ‘En la cocina’, ‘Salud y bienestar’, ‘Pon la mesa’ y ‘Hogar Inteligente’.

"Planear una boda es muy emocionante, pero puede ser abrumador. Para cualquiera que necesite un poco de inspiración, pensé que sería divertido colaborar con Amazon para compartir algunos de mis artículos favoritos de la lista de deseos del registro. Es muy fácil y puedes encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar ", manifestó la estrella de Hollywood en la imagen que la tienda publicó en Instagram.

Lawrence explicó que su decisión de publicar la lista en Amazon se debe a un objetivo social, más allá de la comodidad de los invitados de comprar el regalo por internet.

https://www.instagram.com/p/B2xDFHjAf4q/

“Me he asociado con Amazon Conservation, que une la ciencia, la innovación y la comunidad para proteger los bosques del Amazonas, porque en este momento necesitan nuestra ayuda. Estoy feliz de hacer una donación a Amazon Conservation como parte de esta colaboración”, agregó la actriz.

¿Quién es el futuro esposo de Jennifer Lawrence? La actriz se comprometió con Maroney, director de la Gladstone Gallery en Nueva York. Su relación inició a mediados del año pasado y, en febrero de este año, mostró por primera vez su anillo de compromiso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig