Jennifer Garner compartió un video haciéndose una mamografía para concientizar a sus seguidores – GENTE Online
 

Jennifer Garner compartió un video haciéndose una mamografía para concientizar a sus seguidores

Celebrities
Celebrities

La actriz de 47 años compartió un clip de su cita ginecológica para realizarse el estudio.

Hoy en día, la mamografía es la prueba más fiable para detectar el cáncer de mama.
Las posibilidades de curación de los cánceres de mama que se detectan en su etapa inicial son prácticamente del 100%, por eso es importante realizarse esta prueba médica periódicamente.

Y esto es algo que Jennifer Garner sabe muy bien, la actriz estadounidense se hace una mamografía cada octubre. Esta vez decidió compartir un video de su cita con el ginecólogo donde se realizó este estudio, para ayudar a crear conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama.

En el video, ella dice: “¡Feliz octubre! ¡Es el mes de concientización sobre el cáncer de seno y es hora de una mamografía!”

https://www.instagram.com/p/B3srFzhjUL-/?utm_source=ig_web_copy_link

"Cada octubre tengo una cita para hacerme una mamografía. Para mí ya se ha convertido en una rutina, es como ir al dentista.  Si hermanas, sé que da miedo pero hay que hacerlo —es lo mejor para una detección precoz—. Para todas las que están en esta lucha: respeto, amor y fuerza para vosotras.”- Comentó en su publicación.

Ya que el 19 de octubre fue el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, este vídeo nos recuerda que esta enfermedad sigue siendo el tumor más común entre las mujeres. Según los últimos informes, una de cada ocho mujeres es diagnosticada con cáncer de mama.

La OMS promueve la lucha contra el cáncer de mama en el marco de programas nacionales amplios de control del cáncer que están integrados con las enfermedades no transmisibles y otros problemas relacionados. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig