Ahora leyendo
Jennifer Aniston lloró al recibir la noticia: será madrina de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

Jennifer Aniston lloró al recibir la noticia: será madrina de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

Redacción Gente

Así lo afirma el diario The Sun. La pareja, conmovida, se lo habría comunicado este fin de semana. Será la segunda ahijada de la actriz de ‘Friends’ (la primera fue Coco, hija de su amiga Courteney Cox).

Faltan pocas semanas para que finalmente conozcamos a la hija de Katy Perry (35) y Orlando Bloom (43). Según se indica, la pareja ha elegido a Jennifer Aniston (51) como madrina de la pequeña.

La actriz de Friends es tendencia otra vez en Twitter por una hermosa y tierna noticia, ya que la prensa del espectáculo norteamericana está en llamas con la novedad de que Jenn fue elegida para ser la madrina de la primogénita de Katy.

Según informó The Sun, la cantante y el actor ya anunciaron su decisión a Aniston. “Y ella reaccionó con un llanto de emoción”, afirmó una fuente cercana al trío de amigos.

La misma fuente afirmó que Perry y Bloom también lloraron durante el anuncio, muy agradecidos por lo cerca que estuvo Jennifer de la cantante durante todo su embarazo.

Puede interesarte

Sería la segunda ahijada de estrella de Hollywood para la actriz, ya que es madrina de Coco (16), la hija de su amiga fuera y dentro de la pantalla Courteney Cox (56).

Ir Arriba