Jennifer Aniston le dedicó un dulce mensaje a la hija de Courteney Cox – GENTE Online
 

Jennifer Aniston le dedicó un dulce mensaje a la hija de Courteney Cox

Celebrities
Celebrities

La actriz usó las redes sociales para darle un "mimo virtual" a Coco.

Jennifer Aniston es en la vida real la mejor amiga de Courteney Cox y la madrina de su hija Coco.

Y ahora que se ha unido a Instagram, los fanáticos han tenido una idea de la vida personal de Jennifer y su estrecha relación con Courteney y Coco.

La actriz de Morning Show recientemente compartió un mensaje personal a Coco después de que su madre publicó una foto de las dos en su cuenta de Instagram para conmemorar el Día de Acción de Gracias.

Ella escribió: "¡Coco! Estás creciendo demasiado rápido". Jennifer luego cuestionó su comentario y agregó: "¿O estoy protegiendo? Te amo profundamente", junto con una serie de emojis de corazón rojo.

https://www.instagram.com/p/B5b3bb5jEMj/

Jennifer Aniston cuestionó si estaba siendo demasiado protectora con la ahijada Coco.

Los fanáticos adoraron el dulce comentario de Jennifer y se apresuraron a asegurarle que ser protector era algo bueno. "Sí, protégela tía Jen", escribió uno, mientras que otro comentó:

"Jen, eres la más dulce, no puedo manejar esto, Dios mío". Un tercero agregó: "Proteger es algo bueno". Jennifer ya habló sobre cuidar a los hijos de su amiga cuando eran más jóvenes, incluida Coco, y reveló que se asegura de que siempre se diviertan mucho. "Los dejé jugar con mi ropa y mis joyas", le dijo a E! Noticias.

Jennifer y Courteney han estado allí juntas durante los buenos y malos momentos, habiéndose conocido por primera vez en el set de Friends, donde interpretaron a sus compañeros de piso Rachel Green y Monica Geller en la pantalla.

https://www.instagram.com/p/B3qAliTDY0X/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig