Ahora leyendo
Jelinek llegó a Cantando y habló del “romance” con su amiga: “Cuando me sienta preparada para decir ´estoy con alguien´, lo diré”

Jelinek llegó a Cantando y habló del “romance” con su amiga: “Cuando me sienta preparada para decir ´estoy con alguien´, lo diré”

Redacción Gente

La modelo abrió la segunda semana del certamen cantando La tonta. Reveló los tips que le dio Jimena Barón y el jurado rescató su carisma pero la voz no la acompañó.

Karina Jelinek (39) debutó este lunes en Cantando 2020 (eltrece) interpretando La tonta, de Jimena Barón junto a Manuel Victoria. La perfomarce no fue muy bien recibida por parte del jurado y sólo rescataron su gracia.

La primera en darle su devolución fue Nacha Guevara (79), quien no tuvo contemplaciones a la hora de evaluar el desempeño de la modelo: “No pegaste una nota, no tenés oído ni para el arroz con leche. Qué suerte que te pagan para aprender, en general uno tiene que pagar para aprender”, sentenció la jurado, antes de ponerle un 5.

Cuando llegó el turno de la devolución de Karina, La Princesita (34) , Jelinek le confesó a la cantante que es fan de sus canciones, las mismas que suele cantar en karaoke con amigos. Alentadas por De Brito, terminaron cantando Corazón mentiroso.

Durante la devolución, Jelinek contó que recibió los consejos de Jimena Barón para realizar su performance. A pesar de que la artista desapareció de las redes sociales, sí se contactó con Karina para dejarle algunos tips en pos de su interpretación.  Le mando un beso a Jimena, que de hecho me llamó y me dio algunos consejos”, resaltó Jelinek antes de su interpretación. “Me dijo que me focalice en la actitud”, contó.

Puede interesarte

Por último, la modelo fue consultada por su situación sentimental después de los rumores que la vinculaban con Flor Paise. Moria fue la encargada de indagar sobre el corazón de Karina y fue al hueso:  “Ahora, ¿tenés una novia?”, comenzó La One. “Estoy soltera”, contestó la participante.

“¿Te molesta que alguien diga que tenés algo o tu intromisión en la vida privada?”, continuó Moria. “No me gusta que se hable de mi vida privada. Se metieron en mi vida y no me gustó. El momento en el que me sienta preparada para decir que estoy con alguien, lo voy a hacer”, sostuvo Karina.

Así fue la performance de Karina Jelinek

Ir Arriba