Javier Faroni presentó la temporada teatral de verano: qué obras formarán parte de la cartelera en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz – GENTE Online
 

Javier Faroni presentó la temporada teatral de verano: qué obras formarán parte de la cartelera en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz

Con aforo completo, la temporada de verano teatral se prepara para recibir cuatro grandes obras de Faroni Producciones en la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz.
Celebrities
Celebrities

Comienza una nueva temporada teatral y fue presentada por de Faroni Producciones en el Hotel Meliá de la Ciudad de Buenos Aires. Cuatro obras teatrales de la productora se podrán disfrutar en diferentes ciudades del país.

En la Ciudad de Buenos Aires se reestrenará Desnudos que será parte de la cartelera del teatro porteño Metropolitan Sura. Se estrenará el 6 de enero con su gran elenco que cuenta con la participación de Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Brenda Gandini, Sabrina Rojas, Mercedes Scápola y se suma Esteban Lamothe en reemplazo de Luciano Castro.

El elenco de Desnudos

Respecto a esta vuelta a las tablas, el actor Luciano Cáseres manifestó: "Felices de seguir con la obra y de incorporar a Esteban Lamothe que es un actorazo". También Sabrina Rojas se mostró contenta de continuar en Desnudos. "La obra tiene una historia muy hermosa y trabajar con amigos se ve arriba del escenario y a la gente le gusta mucho", expresó emocionada Rojas.

Para los espectadores que estén en la costa atlántica podrán disfrutar en la Ciudad de Mar del Plata dos obras innovadoras. Casi Normales es un musical integrado por Dan Breitman, Natalia Cociuffo, Martín Ruiz, Manuela Del Campo, Iñaki Aldao y Máximo Meyer. Se podrá disfrutar a partir del 1 de enero en el Teatro Neptuno. "Van a tener la posibilidad de ver una obra profunda y conmovedora con una música extraordinaria", aseguró Breitman.

El elenco completo de Casi Normales en su prensentación.

La obra Rotos de Amor, también se presentará en Mar del Plata, estará recibiendo a sus espectadores a partir del 28 de diciembre en el Teatro Lido. Cuenta con un gran elenco conformado por Antonio Grimau, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano. "La gente ama este espectáculo porque tiene todo lo que tiene que tener una comedia y la parte dramática de ella", afirmó Laplace.

Antonio Grimau, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano

La compañía teatral también dará el presente en Villa Carlos Paz, Córdoba, de la mano de la obra Los 39 Escalones. Su estreno será el 28 de diciembre en el Teatro Del Sol junto a un gran elenco en el que participarán Fabián Vena, Fredy Villarreal, Marcos "Bicho" Gómez y Andrea Rincón. Respecto a la temporada de verano, Rincón comentó: "Volver a Carlos Paz es volver a mi segundo hogar"

Elenco completo de Los 39 Escalones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig