Ahora leyendo
J Balvin se burló de Shakira y disparó la furia de sus fans

J Balvin se burló de Shakira y disparó la furia de sus fans

Redacción Gente

#JBalvinIsOverParty se convirtió en tendencia debido a una polémica con la colombiana.

Miles de fanáticos e internautas llenaron Twitter con el hashtag #JBalvinIsOverParty, defendiendo a Shakira (43) de lo que ellos consideraron una burla por parte de J Balvin (35) luego de que se hiciera pública una entrevista de Billboard con Black Eyed Peas, Maluma y el cantante colombiano.

Entre los diversos artistas latinos que colaboraron con el nuevo álbum de Black Eyed Peas se encuentran Maluma (26), Shakira y J Balvin. Cuando la periodista le preguntó a la agrupación con quién de los dos cantantes hombres habían tenido que ser más flexibles a la hora de trabajar, la respuesta los sorprendió, ya que Will.i.am (45) contestó que tuvo que ser más flexible con Shakira.

Inmediatamente luego de la respuesta, J Balvin comenzó a reír a carcajadas frente a la cámara, por lo que muchos consideraron que se trataba de una burla hacia la cantante colombiana. Por detrás se escucha decir a Maluma “ésa es otra historia” en reiteradas ocasiones.

Mientras, Will reformuló la respuesta: “He aprendido mucho de Shakira, pues es muy profesional, es una escuela (…) Me ayudó mucho a mejorar la letra, el sonido, el ritmo, y lo hizo de forma muy amable: paso 1, 2, 3″. Balvin intervino de nuevo: “Y luego te regresa al paso 1″, dejando ver la diferencia que existe entre los cantantes colombianos.

https://www.instagram.com/p/CBwf2tQnxbD/?igshid=1iwg8bs239l3t

Las palabras del colombiano no cayeron bien entre los seguidores de la cantante, quienes crearon el hashtag #JBalvinIsOverParty (algo así como J Balvin se acabó la fiesta) una manera de “cancelar” al cantante.

Puede interesarte

Ir Arriba