Isabella Icardi, la hija de Wanda Nara, ya es una verdadera top model – GENTE Online
 

Isabella Icardi, la hija de Wanda Nara, ya es una verdadera top model

"Isi es un terremoto pero muy graciosa", dijo la empresaria sobre su hija y, como prueba de ella, subió una divertida historia a su Instagram
Celebrities
Celebrities

Isabella Icardi es la más chiquita de la familia y, claramente, también la más mimada por todos. "Isi es tremenda. Un terremoto. Y muy graciosa", contó Wanda Nara en una entrevista que dió a Para ti en diciembre del 2020.

"Mis hijas son súper unidas, juegan juntas, dibujan, Francesca le enseña a Isi a maquillarse... ¡Como si ella supiera! Si reto a una, lloran las dos. Son muy parecidas a Zaira y a mi cuando eramos chicas. En realidad, tengo que decir que mis cinco hijos son muy compañeros entre sí. Los varones, a pesar de ser mayores, se divierten mucho con ellas, tienen una linda relación", contó Wanda en aquella entrevista.

Hoy Wanda subió un video en que se ve como Isabella desfila y baila como una verdadera súper modelo. "¿Tenés novio?", le pregunta Wanda a su hija menor y ella evita responder a la pregunta y prefiere mostrarle sus dotes como bailarina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig