Isabella Icardi cumplió cuatro años y Wanda Nara se los celebró en París con un súper festejo de princesas – GENTE Online
 

Isabella Icardi cumplió cuatro años y Wanda Nara se los celebró en París con un súper festejo de princesas

Celebrities
Celebrities

La hija menor de la empresaria y Mauro Icardi reunió a la familia y a un pequeño grupo de amigos de Francia.

En medio de la pandemia y el rebrote de coronavirus que azota a Francia, Isabella, la hija más chica de Wanda Nara (33) y Mauro Icardi (27), cumplió cuatro años y disfrutó un íntimo e increíble festejo al mejor estilo "Cenicienta" en París.

Desde la entrada hasta una mesa de té de princesas llena de cosas dulces y candelabros, la madre de Isabella estuvo en todos los detalles.

Las pequeñas invitadas tenían preparado un vestido celeste como el del personaje de la película animada. En la mesa se podía observar una inmensa torta de tres pisos coronada en lo más alto con un carruaje como el de la princesa.

Toda la familia sopló las velitas, y el idioma elegido para cantar el Feliz cumpleaños fue el inglés. Con un carrusel de fotos en su Instagram, Wanda mostró parte del festejo:

“Isabella festejó sus cuatro años casi sin entender lo que vive el mundo hoy en día... Obviamente la familia y muchos amigos no pudieron estar, pero sabemos que nos abrazan a la distancia en este año tan difícil para todos..., escribió la empresaria en sus redes sociales. Para terminar:

“Gracias a los poquitos que pudimos invitar a casa e hicieron que Isabella pudiera tener su tan soñada torta de princesa, gracias a mi familia de amigos en Paris que queremos tanto y siempre me ayudan en todo”, concluyó Wanda.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig