La finca millonaria de Isabel Pantoja cotizada entre cinco y siete millones de euros – GENTE Online
 

Isabel Pantoja, en problemas financieros: así es la lujosa finca que puso en venta por una cifra millonaria

La Tonadillera española está pasando por un delicado momento en su vida, enfrentada a su hijo Kiko Rivera. La fortuna de Cantora es uno de los motivos que los separa.
Celebrities
Celebrities

Isabel Pantoja es sin dudas una de las grandes divas españolas. La artista se encuentra trabajando como jurado en el concurso Top Star junto a Danna Paola y Risto Mejide. Aunque las revistas del corazón y los programas de espectáculos; sólo hablan de su polémica vida privada. "La Tonadillera" como le dicen en su país, está atravesando uno de los momentos más duros de su vida enfrentada a su hijo Kiko Rivera, por un conflicto económico.

La artista vive junto a su hermano Agustín, en una finca llamada Cantora, ubicada en Cádiz, entre Medina Sidonia y Vejer de la Frontera, en la conocida ruta del toro. Consta de 500 hectáreas de terreno y una casa con 2.000 metros cuadrados construidos. La gente más cercana afirma que sólo sale para ir a trabajar, y luego regresar a la soledad de su hogar.

Cantora cuenta con una pileta gigante donde la cantante suele festejar sus cumpleaños con un entorno muy chico de gente. El porche cuenta con muebles de mimbre, y es donde suele pasar la mayoría de los momentos en que está fuera de su hermética habitación. La cantidad de dormitorios que hay en la finca nunca se pudo divisar. Los jardines, están todos decorados con flores de distintos colores. También hay un espacio para la explotación agrícola y ganadora.

Los diseños del interior son un tanto antiguos, con colores sobrios, piso de cerámica y ventanas con visillos. Por supuesto, la finca cuenta con una gigantesca sala de juegos, y un sitio para hacer fiestas. Allí tanto Kiko como Isa Pantoja, su hija menor; hicieron más de un baile con sus amigos.

Actualmente, Rivera se encuentra negociando la venta de su porcentaje de la finca a raíz del escándalo con su madre. Mientras que la artista, estaría alquilando un sector para fiestas y eventos; así como sucedió con Susana Giménez en Punta del Este que le costó varios meses encontrar un comprador para su millonaria chacra.

En su momento, a Isabel me ofrecieron cinco milones de euros para venderla y dijo que no; que en total valía siete. En 2015 la última tasación fue de 4.7 millones de euros. Su entorno más cercano, asegura que La Pantoja no podría vivir fuera de Cantora. En el único momento que lo hizo, fue cuando en 2019 concursó en "Supervivientes", un reality similar a Expedición Robinson grabado en Honduras.

La única vez que Isabel se animó a abrir las puertas de Cantora, lo hizo a través de una exclusiva con la Revista Hola; donde incluso fueron contadas con los dedos de la mano los lugares donde los periodistas y fotógrafos pudieron acceder para retratarla junto a su hijo.

Enfrentamiento madre e hijo.

El conflicto con Kiko explota a fines del 2020 cuando su hijo descubre que Pantoja le mintió ocultándole todos los objetos personales de su padre Paquirri; quién falleció en 1984. Según contó él mismo en "Sálvame Deluxe"; la habitación del torero siempre se encontraba cerrada, y un día mientras una empleada limpiaba, ingresó y vio todos los bienes que pensaba que habían desaparecido.

El escándalo fue tal que Rivera afirmó que no le gustaría que su madre vuelva a prisión, pero que va a ir hasta las últimas consecuencias porque hace 34 años que es una mala persona con él. El pico más alto del enfrentamiento llegó cuando Kiko aseguró que su madre no se preocupó por él cuando luchó contra la adicción a las drogas. "Cuando un hijo tiene un problema de esa índole y sigo teniéndolo porque he tenido bastantes recaídas..Mi madre no ha aparecido por casa", remató.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig