Isabel Macedo lloró en vivo porque no puede ver a sus amigas: «Las extraño un montón» – GENTE Online
 

Isabel Macedo lloró en vivo porque no puede ver a sus amigas: "Las extraño un montón"

Celebrities
Celebrities

La actriz fue sorprendida en Cortá por Lozano y se emocionó hasta las lágrimas con un video de sus seres queridos.


Isabel Macedo (45) no pudo contener las lágrimas y lloró en vivo durante una entrevista con Vero Lozano, en la que recibió un saludo especial de parte de dos amigas a las que, por motivos personales y ahora por la pandemia, no puede ver desde hace mucho tiempo.

Desde que se casó con Juan Manuel Urtubey (50), la actriz tuvo una vida itinerante que la alejó de Buenos Aires, su residencia habitual: primero se mudó a Salta y luego vivió casi dos meses en España para acompañar a su marido.Y ahora, que está instalada nuevamente en la Argentina, no pudo reencontrarse con sus seres queridos, como lo son las integrantes de su íntimo grupo de amigas.

Macedo estuvo como invitada virtual en Cortá por Lozano (Telefe) y allí, en una de las secciones del programa en las que el invitado es sorprendido con alguna “denuncia” o mensaje anecdótico de un ser querido, no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al ver en un clip a Milagros Brito y Sol, parte del grupo de amigas íntimas.

https://www.instagram.com/p/B686gXHpbWk/

"Cualquier cajón que vos abras de la casa de Isa te vas a impresionar con el orden y la organización que tiene. Por eso yo digo que es una organizadora serial. Es de esas personas que en el caos hay orden. Durante esta cuarentena todos la conocieron como una chef gourmet que cocina unas comidas espectaculares, como un crême brûlée delicioso", dijo Sol sobre las aptitudes culinarias de su amiga.

Milagros, por su parte, sostuvo: "Isabel en su vida había cocinado nada y cuando digo nada es nada, ni un huevo duro. Vos ibas a su casa y en la heladera no había nada. Un agua y una manzana podrida. Así que verla hoy como una genia en la cocina, lo que disfruta, cómo lo hace con mucho amor, es una de las cosas que más me sorprenden. Quiero que sepan que es algo nuevo, porque en su vida lo hizo".

"Las extraño un montón, un montón, son una parte de mi vida muy importante. Todas siempre vivimos en lugares diferentes...", dijo Isabel muy emocionada, y agregó: "Ay, el único día que me maquillo y me manché toda. Hace 190 días que no me pinto una pestaña y se me manchó toda la cara en un minuto".

https://www.instagram.com/p/Bj0yOY1APHQ/?utm_source=ig_embed

"Siempre seguimos poniéndonos muy felices por lo que le pasa a la otra, pero obviamente antes por ahí era más fácil tratar de concretar un encuentro, aunque sea una vez por año, para vernos todas a la misma vez”, cerró la actriz.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig