Categorias: Celebrities

Isabel Macedo compartió las divertidas fotos del "family day"escolar de Belita, su hija mayor

Los Urtubey disfrutaron de un domingo, al aire libre, con los padres de los compañeros de escuela de Isabel

Publicado por
Juliana Ferrini

Isabel Macedo suele ser muy espontánea y sincera en su cuenta de Instagram: muestra el día a día de su vida en Salta y sus seguidores suelen disfrutar de cada una de las actividades que realiza la familia Urtubey.

Precisamente por ello, ayer domingo 26 de septiembre, la actriz contó que tenía "Family day" del colegio de su hija Belita, la mayor, y subió divertidas historias junto a su marido Juan Manuel Urtubey y su hija menor: Julia.

Isabel Macedo y sus hijas: Julia y Belita

Si bien no aclaró en qué lugar exacto se llevó a cabo el evento, todo indicaría que se trata del predio del colegio de Belita y el almuerzo consistió en choripanes para todos. De hecho, en una de las imágenes se ve al ex gobernador de Salta trayendo choripanes para toda la familia.

Juan Manuel Urtubey y su hija Belita

Isabel Macedo pasó gran parte del tiempo sentada a la sombra de un inmenso árbol porque Julia es muy pequeña y no puede estar al sol pero Juan Manuel fue el encargado de hacerla dormir la siesta, cuando la beba se puso un poco fastidiosa.

Juan Manuel Urtubey y la bebé Julia
Juan Manuel Urtubey

La anécdota del casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Para sorpresa de todos, Isabel reveló hace poco - en diálogo con GENTE - haberse probado el vestido una sola vez antes de su casamiento con Juan Manuel Urtubey en el año 2016 y no haber visto los zapatos hasta ese mismo día, ya que se encontraba grabando una reconocida tira y no contaba con tanto tiempo para estar al pie del cañón de la organización. "Cuando nosotros nos casamos yo estaba trabajando en 'Amar después de amar' en Telefe y vine por el fin de semana, me casé y volví a grabar el lunes", contó entre risas.