¡Irreconocibles! La foto inédita y retro de Máxima y Guillermo antes de casarse en 2001 – GENTE Online
 

¡Irreconocibles! La foto inédita y retro de Máxima y Guillermo antes de casarse en 2001

Salió a la luz una foto de hace dos décadas del matrimonio real de los Países Bajos: tanto Máxima como Guillermo lucen irreconocibles.
Celebrities
Celebrities

Desde su unión a la corona, el estilo y elegancia de la reina Máxima de Holanda (49) han sido elogiados. Incluso antes de ingresar formalmente a la realeza destilaba clase y buen gusto.

Su estilo ha permanecido intacto a través de los años, y así lo demuestra muy bien una foto de hace casi 20 años. En la instantánea tomada en enero del 2001 se puede ver a una joven Máxima junto a quien se convertiría en su marido tiempo después.

La foto fue tomada luego de la fiesta de cumpleaños de la reina Beatriz, en el Rijksmuseum de la capital de los Países Bajos. Según algunas fuentes ésa fue una noche difícil para la pareja. Pero pudieron superarlo y un año después contrajeron matrimonio.

Un detalle que no pudo pasar inadvertido es el parecido de la actual reina con su hija Amalia. Las otras dos princesas, Alexia y Arianne, guardan también una gran similitud física con su madre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig