Irina Shayk vs Bradley Cooper: ella dirá «toda la verdad» en un libro – GENTE Online
 

Irina Shayk vs Bradley Cooper: ella dirá "toda la verdad" en un libro

Celebrities
Celebrities

Irina y Bradley anunciaron su ruptura en junio, después de más de cuatro años de relación. Lo cierto es que la pareja estaba rota desde hacía tiempo y ya no vivían juntos. Ahora empiezan a conocerse detalles de una ¿tormentosa relación?

La ruptura al parecer era en buenos términos. Lo último que se supo era que ambos habían indicado a Nueva York como la ciudad donde fijar la residencia de los dos, para que ninguno perdiera el contacto con Lea de Seine, su pequeña hija de dos años.

La modelo y el actor anunciaron hace tres meses su separación. Con el paso del tiempo se van conociendo detalles que apuntan a que su relación vivió momentos difíciles.

Sin embargo, ahora se conocen detalles de la separación que no hablan de ninguna separación amistosa. "Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto daño que ella tiene la revancha en mente", aseguró una fuente al medio norteamericano Radar Online.

"Irina no fue capaz de confiar en Bradley", aseguró la misma fuente sobre los rumores de una relación del actor con Lady Gaga durante el rodaje de Ha nacido una estrella, a pesar de que la cantante fue fotografiada hace dos semanas besando a su ingeniero de sonido, Dan Horton, de 37 años.

De lo que ya parece no quedar duda es que Gaga, de 33 años, no fue una de las razones de los problemas entre la modelo, de también 33 años, y el actor y director de cine, de 44. Sin embargo, las últimas noticias, según ha publicado Radar Online, apuntan que Shayk escribirá un libro donde contará "toda la verdad".

"Hicieron lo posible por mantenerse unidos por su hija, pero no pudo ser. Tenían intereses opuestos", explica la fuente.

La última vez que se pudo ver a la pareja disfrutando juntos de una noche romántica fue en abril, pero la mayoría del tiempo cada uno estuvo trabajando en sus propios proyectos. "Estaban viviendo vidas totalmente separadas. Si él estaba en Los Ángeles, ella estaba fuera de la ciudad, y si ella estaba en la ciudad, él no", señala la fuente y agrega: "Irina se sentía como si realmente no estuvieran haciendo una vida juntos fuera de los temas que afectan a su hija". 

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig