Íntimo, Cristian Castro habló de los oscuros recuerdos que le quedaron de su padre, ‘El Loco’ Valdés: «Siempre le tuve mucho miedo» – GENTE Online
 

Íntimo, Cristian Castro habló de los oscuros recuerdos que le quedaron de su padre, 'El Loco' Valdés: "Siempre le tuve mucho miedo"

El cantante mexicano contó detalles de un vínculo difícil con su progenitor y del bullying escolar que sufrió por él y por su madre, Verónica Castro.

https://www.instagram.com/p/CCTwApYJCGK/

La relación de Cristian Castro (45) con su padre biológico fue durante mucho tiempo muy distante y ha dado mucho que hablar en el mundo del espectáculo. El cantante confesó que se sentía intimidado por su progenitor debido al contraste entre sus respectivas personalidades.

https://www.instagram.com/p/CAmN7vrn7G5/

“Siempre tuve miedo, sinceramente, mucho miedo. Ésa es la palabra”, confesó en una entrevista a Fut Azteca (TV Azteca).Veía un contraste tremendo en su personalidad. Es un huracán de cosas geniales que no entendía yo”.

"No quería que (su padre) tuviera esas cejas tan largas. Me daba vergüenza, un poquito en el colegio, porque obviamente era mucho bullying que tu papá fuera ‘El Loco’. Me tuve que pelear muchas veces por mi mamá y mi papá. Y mi mamá salió en una revista sexy y (se burlaban): ‘Mira aquí tengo a tu mamá y está muy buena tu mamá'", contó el intérprete de Azul.

Cristian y Valdés nunca tuvieron una relación estrecha. De hecho, el cantante se reconcilió con su padre cuando ya era adulto, y aun así la relación sigue siendo distante.

El pasado 29 de enero Manuel “El Loco” Valdés, quien es hermano de Ramón Valdés, cumplió 89 años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig