Internaron a José María Listorti: «Por favor cuídense mucho» – GENTE Online
 

Internaron a José María Listorti: "Por favor cuídense mucho"

Celebrities
Celebrities

A través de un video, el actor y conductor brindó su "parte del Covid" luciendo el camisolín del sanatorio.

Hace una semana, la noticia era que José María Listorti (47) había contraído coronavirus.

Con optimismo, el conductor de Hay que ver (El Nueve) decía: "Afortunadamente me siento bien, ya no tengo fiebre. Tengo olfato, tengo gusto, no me duele la garganta. Sólo tengo un pequeño dolor corporal, cansancio, pero la verdad es que estoy bien”.

Pero hoy ese panorama quedó atrás. Desde la clínica Los Arcos de Palermo –donde se encuentra internado–, Listorti grabó un video.

"Bueno, acá dándoles el parte del Covid. Como se darán cuenta por el camisolín, estoy internado. El sábado tuve un poquito de fiebre, 38.4º, el domingo a la mañana seguimos con fiebre... Entonces mi doctor me dijo: 'No, acá algo pasa'. Así que vinimos, nos hicimos unos estudios, una tomografía de tórax, análisis de sangre y me dio que tengo una neumonía provocada obviamente por el Covid", arrancó contando José María.

Después se refirió a los síntomas que tiene en este momento y dijo: "Estoy bien, la saturación en sangre está bien –está en 96–, no me agito, no estoy cansado, y ahora me bajó la fiebre".

"La verdad que estoy muy bien atendido, así que muchas gracias. Pero cuídense, no la subestimemos más a la enfermedad eh. No piensen que no les va a tocar. Cuídense mucho, más que nunca. Les mando un beso y gracias a todos por la preocupación", cerró su mensaje.

Rapidamente comenzaron a llegarle mensajes de sus colegas a través de Twitter e Instagram. Yanina Latorre (51) le escribió "Mejorate!!!!!", Mariana Brey (40) "José querido fuerza, ¡te quiero!", Luis Bremer "Abrazo José!!!!! Fuerza y a cuidarse!!!!!" y Guido Záffora (33) "Vamos José".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig