¡La fiebre no bajaba! Internaron a Eduardo Feinmann por precaución ante su cuadro de coronavirus – GENTE Online
 

¡La fiebre no bajaba! Internaron a Eduardo Feinmann por precaución ante su cuadro de coronavirus

Celebrities
Celebrities

El periodista está en observación en el sanatorio Otamendi luego de que registrara fiebre alta durante las últimas horas.

Eduardo Feinmann confirmó la semana pasada que dio positivo al test de Covid-19. El periodista lo contó en una serie de tuits, en los que agradeció a quienes le escribieron y se preocuparon por su salud.

Me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima. De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda, relató el periodista y conductor en La Red y América 24.

"Por la tarde me dieron el resultado, confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo”, continuó por entonces.

Finalmente, el periodista concluyó su mensaje señalando: “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.

Eduardo Feinmann.

Y ahora, Infobae confirmó que el periodista fue hospitalizado en el sanatorio Otamendi por precaución, luego de registrar fiebre alta durante las últimas horas.

Feinmann, que transita el octavo día de la enfermedad, se encuentra en buen estado de salud, pero los médicos le sugirieron que quedara internado para seguir de cerca la evolución de su cuadro y evitar futuras complicaciones. Una vez controlada la temperatura volverá a su domicilio.

Son varios los conductores que ya se han contagiado coronavirus. La primera fue Lizy Tagliani. Después se confirmaron los positivos de Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino. Todos ellos ya se recuperaron favorablemente. Y recientemente se sumó a la lista el periodista Gustavo López.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig