Internaron a Diego Latorre. «Nadie se pudo acercar, nadie lo pudo despedir, nadie lo pudo abrazar, y él cada día está peor» – GENTE Online
 

Internaron a Diego Latorre. "Nadie se pudo acercar, nadie lo pudo despedir, nadie lo pudo abrazar, y él cada día está peor"

Celebrities
Celebrities

El comentarista deportivo se encuentra en el sanatorio Los Arcos después de dar COVID-19 positivo y de contraer una neumonía. Acá su palabra y la de su mujer, Yanina Latorre.

El ex futbolista Diego Latorre (51) está atravesando un mal momento de salud.

A días de confirmar que se contagió coronavirus (de su hija, Lola, 19), y después de transitar los últimos días con fiebre, Latorre debió ser internado en el sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo. Y quien lo contó fue él mismo compartiendo en su cuenta de Instagram la siguiente imagen:

A continuación, filmó un video desde la cama en modo selfie luciendo el camisolín el sanatorio y dijo: "Hola gente, ¿cómo va? Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos, con un cuadro de neumonía leve. Me hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante".

Después, su mujer, Yanina Latorre (51), comentó: "Yo la verdad que estoy angustiada. Fue un caso muy parecido al de Listorti. Yo ayer a la mañana lo veía mal y es una enfermedad particular, porque se les pone la cara muy particular y la voz a Diego le cambió".

"En un momento, ayer a la mañana, le costó la respiración, pero estaba bien y no tenía fiebre. Y a la tarde, de repente, lo vi todo abrigado, tapado con dos colchas y con chuchos de frío, y me asusté. Le tomé la fiebre y cuando estaba llegando a 39 lo empecé a llamar al médico", comentó la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) desde su casa y continuó: "Diego es negador, se quería bañar y tomarse un Ibuprofeno, y creía que con eso iba a estar todo bien. De hecho, él dice que hoy vuelve y no va a volver hoy".

"El médico que lo está atendiendo a Diego es el jefe de emergencias de OSDE y estoy re agradecida porque nos contuvo a todos. Ayer, en un momento, Dieguito empezó a llorar diciendo que `papá no vuelve´, Lola lloraba diciendo `Yo soy la culpable, yo traje el COVID. Nadie se pudo acercar, nadie lo pudo despedir, nadie lo pudo abrazar. Y yo le di un beso en la mano porque no sé cuando lo voy a ver... y estoy sola con los chicos, y no sé si tendré el COVID", dijo Yanina con la voz quebrada.

Es una enfermedad solitaria: Diego está solo y no le ve ni la cara al médico. Y yo no lo puedo ir a ver. ¡Nada!", admitió con congoja antes de confiar que fue Lola la que lo llevó al sanatorio porque ella ya no puede volver a contagiarse.

"Diego cada día está peor, cada día duerme más, cada día tiene diferente como la nariz, está incomodo al hablar y tiene frío", enumeró Yanina.

Anoche. ella misma decía: "Se sintió muy mal todo el día. Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre. Su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos y en el TAC (Tomografía axial computarizada) le salió que tiene una neumonía leve, pero oxigena bien y los signos vitales están bien. No tiene que tener respirador ni nada, pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días desde que tiene Covid”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig