Ingrid Grudke participó de ‘La cabina de GENTE’: cuál es el objeto de valor que llevó a la gala – GENTE Online
 

Ingrid Grudke participó de 'La cabina de GENTE': cuál es el objeto de valor que llevó a la gala

En medio de la gala donde las figuras se reunieron para ser parte de la histórica portada, la modelo contó los problemas que tuvo antes de ingresar al evento y el curioso objeto que decidió llevar consigo.
Celebrities
Celebrities

El pasado jueves 9 de diciembre, se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

Jorge Rey fue el gran host de la alfombra roja del evento y la figura elegida para mostrar en 360 todos los looks elegidos por los invitados que conformarán la histórica tapa. 

Ingrid Grudke en los Personajes del Año de Gente 2021.

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, pudieron sacarse selfies 360 y participar de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

La prestigiosa modelo, Ingrid Grudke, se animó a pasar por "La cabina de GENTE" donde sintetizó como fue su drástica llegada al evento y el curioso objeto que por accidente portó durante toda la velada.

"Lo que traje al evento fue el carnet de conducir de mi auto. Acá esta el carnet, pero vine sin el auto porque no había más lugar para estacionar así que tuve que volver y dejar mi auto" dijo lamentandose por la mala decisión que había tomado. Y agregó: "Pero me olvidé de dejar mis documentos. Así que están acá mis documentos de conducción".

A pesar de este percance y de encontrarse un poco molesta por llevar un objeto que no necesitaba la modelo disfruto de la velada junto a sus amigos y conocidos del mundo del espectáculo, brillando con su elegante vestido creado por la diseñadora de moda, Flor Azán.

Queremos agradecer a Grupo Argenomics, en quienes confiamos el cuidado y testeo de todos los invitados al evento, con resultados inmediatos para poder disfrutar minimizando el riesgo de contagio de COVID-19. www.argenomics.com

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig