Wanda Nara confirmó el divorcio con Mauro Icardi – GENTE Online
 

¡Inesperado! Wanda Nara confirmó el divorcio con Mauro Icardi

Wanda Nara confirmó el divorcio con Mauro Icardi
"No puedo más y se lo pedí", dice la modelo y empresaria en un audio en el que sostiene que inició el trámite para terminar su matrimonio con el delantero del París Saint-Germain.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara confirmó su divorcio de Mauro Icardi en un audio que le habría enviado a su empleada doméstica y trascendió en las últimas horas.

"Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y se lo pedí", dice el mensaje que se conoció esta noche en el programa LAM.

"Ahora falta que Wanda cuente por qué tomó esta decisión. Me sorprende porque pensé que podía remar la relación", aseguró Ángel de Brito.

Para darle contexto al audio, el conductor explicó: "Acá me confirman que Wanda se está divorciando de Mauro. Es de ahora el audio. Este audio, que alguien filtró -no sé si la señora Carmen, o una amiga de Carmen- es de ayer. Lo mandó ayer Wanda a Carmen y alguien nos lo mandó para acá. Acá no tenemos el teléfono de Carmen".

La historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara (35) y Mauro Icardi (29) son una de las parejas más mediáticas argentinas desde que comenzó su romance.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

Su relación comenzó hace 8 años. En ese entonces, la empresaria cosmética estaba terminando su matrimonio de cinco años con el jugador de fútbol Maxi López. Con él tuvo a sus primeros tres hijos: Valentino (13), Benedicto (10) y Constantino (11).

La gran polémica surgió cuando ella comenzó a salir con Mauro. En ese entonces, el padre de sus hijos y su nueva pareja eran colegas muy allegados. También se criticó duramente la diferencia de edad entre ambos. Nara tenía 28 e Icardi 21.

Al poco tiempo de iniciar su noviazgo, el actual jugador del Paris Saint Germain le propuso casamiento. La oficialización de este amor se dio el 27 de mayo de 2014. La boda fue muy lujosa y exclusiva.

La tapa de Gente de la boda de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Así cubrió Gente la boda de Wanda Nara y Mauro Icardi.

De este matrimonio, ocho meses más tarde de la oficialización, llegó la primera hija llamada Francesca. Con tan solo un año de diferencia nació Isabella. Entre todos crearon una gran familia ensamblada. En sus comienzo vivieron en Italia y luego se asentaron en París.

La familia ensamblada de Wanda Nara y Mauro Icardi

El estallido del Wandagate

A mediados de octubre del año 2021 Wanda Nara compartió una misteriosa historia ante sus millones de seguidores de Instagram. Sin dar nombres escribió: "Otra familia más que te cargaste por zorra!”.

Las redes sociales y los medios de comunicación se llenaron de especulaciones. Rápidamente se señaló a la China Suárez como la tercera en discordia.

Según los trascendidos la ex Casi Ángeles se habría estado escribiendo intensamente durante un tiempo con Mauro Icardi. También se habrían encontrado en un hotel de Francia mientras la actriz se encontraba en Europa.

Tras una separación de varias semanas y un gran escándalo mediático Nara decidió volver a apostar a su familia con Mauro Icardi y perdonarlo. Durante muchos meses se mostraron muy juntos y acaramelados en las redes sociales.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Durante las últimas semanas volvió a correrse el rumor de un distanciamiento entre la mediática pareja. Wanda se fue varios días de viaje a Ibiza junto a su hermana Zaira y su madre Nora Colosimo. En redes sociales el matrimonio se mostró muy alejado y con la llegada a Buenos Aires de Wanda se confirmó la separación definitiva entre ambos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig