¡Inesperado! Se reavivó la pelea entre Marianela Mirra y Nadia Epstein: «Seguís dejando que desear como hace trece años» – GENTE Online
 

¡Inesperado! Se reavivó la pelea entre Marianela Mirra y Nadia Epstein: "Seguís dejando que desear como hace trece años"

Celebrities
Celebrities

Las dos enemigas de Gran Hermano 2007 –que antes eran castañas y ahora son platinadas– tuvieron un nuevo enfrentamiento.

A trece años de salir de la (por entonces)– "casa más famosa del país", las rivales Marianela Mirra y Nadia Epstein viven un nuevo enfrentamiento.

Todo comenzó cuando Nadia, que trabaja como productora de Luis Ventura, dijo: "Hay varias diferencias entre el encierro de Gran Hermano y lo que vivimos ahora: acá hay un factor principal que es el miedo a lo desconocido, a algo nuevo, y a la reacción de cada cuerpo si llegamos a contagiarnos. Después, en general, es bastante parecido: el encierro, el aislamiento, el estar todos conviviendo porque muchos están con cuatro o cinco familiares. No hay muchos como yo, que están solos. Y la verdad, es aburrido. Prefiero la casa con Marianela y todo eso. Por lo menos me divertía peleándome".

Un comentario que perfectamente podría haber pasado desapercibido, si no fuera porque Marianela, desde Tucumán, decidió levantar la noticia y responder públicamente a través de su cuenta de Instagram.

"Seguís dejando que desear, como hace 13 años, vos y tus cómplices que te couchean. Nada más para decir", lanzó sabiendo que su proyectil no iba a quedar en el aire.  

Por supuesto, Nadia replicó diciendo: "No sabía que era tan importante en su vida como para que me dedique ese posteo. Claramente no nos bancamos, pero siempre en el contexto del juego, no yendo más allá. No la conozco, nunca tuve relación. Sí adentro de la casa y ahí tuvo actitudes que no comparto. No sé a qué apunta con sus palabras, pero me parece bastante boludo de su parte y hasta me parece que está bastante resentida".

"Habla de la gente con la que me rodeo y, la verdad, si hablamos de tránsfugas, yo me fijaría en sus ‘aman-novios’, que se dicen varias cosas. No afirmo nada porque no tengo pruebas, pero se dicen cosas. Más allá de esto, cada uno, cuando se va a dormir, sabe en qué almohada se acuesta y cómo está su consciencia. La mía está muy tranquila", cerró Nadia su respuesta dejando lista la cancha para que este enfrentamiento continué como en el 2007.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig