¡Inesperado! Matthew McConaughey contó que su papá murió teniendo relaciones sexuales – GENTE Online
 

¡Inesperado! Matthew McConaughey contó que su papá murió teniendo relaciones sexuales

Celebrities
Celebrities

El actor y productor de cine y televisión estadounidense reveló un secreto familiar.

En esta cuarentena, Matthew McConaughey (50) decidió contarle al público su vida privada por medio de una autobiografía llamada Greelinghts, que está saliendo a la venta en los Estados Unidos este 20 de octubre. En ella, el ganador del Oscar cuenta detalles impensados de su vida, como el que anticipó en su última entrevista con la revista People, cuando habló de la muerte de su papá, el jugador de fútbol americano James Donald McConaughey.

"Recibí una llamada de mi mamá que me dijo: 'Tu padre murió'. Automáticamente mis rodillas se doblaron, no lo podía creer. Él era mi papá. Nadie ni nada podría matarlo. Excepto mamá", arrancó diciendo el actor.

"Él siempre nos decía a mis hermanos y a mí: 'Chicos, cuando me vaya voy a estar haciendo el amor con su madre'. Y eso fue lo que sucedió. Tuvo un infarto cuando alcanzó el clímax", confió Matthew, recordando lo que sucedió en 1992, cuando su papá tenía 63 años y él 23.

No sólo habló de la muerte de su padre, sino también de cómo fue la relación de sus progenitores. Dijo: "Fue una relación tormentosa, con muchas ideas y vueltas. Se divorciaron dos veces y se casaron tres (...) Fue como el Océano Pacífico en una tormenta", definió el hijo, que fue concebido después de la tercera boda.

En los próximos días se esperan más revelaciones, ya que él mismo anticipó que en su libro habla de muchas cosas, como cuando fue detenido desnudo.

¡Ah! Y un detalle no menor es que hay muchísimos famosos que lo van a estar acompañando en la presentación virtual de su libro, leyendo capítulos con él. Algunos nombres: Woody Harrelson (59), Ethan Hawke (49), Reese Witherspoon (44), Idris Elba (48), Kate Hudson (41) y Dwayne "La Roca" Johnson (48).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig