Inesperado: Kate Middleton podría tomar una decisión trascendental cuando Guillermo sea Príncipe de Gales – GENTE Online
 

Inesperado: Kate Middleton podría tomar una decisión trascendental cuando Guillermo sea Príncipe de Gales

Cuando su marido asuma ese título, la duquesa deberá definirse sobre un tema importante para la monarquía.

El 29 de abril de 2011 Kate Middleton y el Príncipe William se casaron. En ese momento recibieron de manos de la reina Isabel II los títulos de Duque y Duquesa de Cambridge. ¿Pero cómo cambiará ese título cuando William se convierta en el nuevo Príncipe de Gales?

Recientemente se dio a conocer que Kate podría elegir entre ser la Princesa de Gales o ser la Princesa Kate. La duquesa no sería la primera royal en decidir qué título llevaría. Los príncipes Andrés y Eduardo hicieron lo mismo.

Es muy probable que Kate, en homenaje a su suegra Diana, asuma el rol de Princesa de Gales. Además, una vez que su marido esté listo para heredar el trono, ella se convertirá en Reina Consorte.

Imogen Lloyd Webber, corresponsal de la revista People Now, contó que técnicamente la princesa de Gales es Camilla Parker Bowles, pero cuando se casó con el Príncipe Carlos, en 2005, decidió no adoptar ese título, sino optar por el de Duquesa de Cornualles.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig