Inesperada reacción de Claudia Fontán tras ser acusada de 'tramposa' en MasterChef – GENTE Online
 

Inesperada reacción de Claudia Fontán tras ser acusada de 'tramposa' en MasterChef

La actriz rompió el silencio luego de haber sido acusada de copiarse recetas del celular para utilizar en los desafíos del certamen.
Celebrities
Celebrities

Esta semana salió a la luz una nueva acusación contra “MasterChef Celebrity” (Telefe) a raíz de una información que se reveló en “Intrusos” (América TV). Al respecto, en el ciclo de espectáculos aseguraron que en un parate de las grabaciones se produjo un fuerte cruce entre Claudia Fontán y María O'Donnell.

El motivo de su cortocircuito tiene que ver con el hecho de que supuestamente la periodista descubrió a la actriz haciendo trampa. “María O’Donnell fue al baño en un alto de la grabación y vio que estaba Claudia Fontán copiando una receta”, advirtieron en el segmento “Los Escandalones”, comandado por Rodrigo Lussich.

Luego de difundirse esa escandalosa información, la Gunda habló al respecto y se defendió: “Es imposible porque los celulares los dejamos en el camarín bajo llave cuando se graba el programa”, aseguró en diálogo con la revista Paparazzi

"Es imposible porque los celulares los dejamos en el camarín bajo llave cuando se graba el programa"

Claudia Fontán

“¿Entonces es mentira lo que se dijo?”, indagó el cronista que encontró a Claudia en la vía pública a punto de subirse a un vehículo. Sin intención de profundizar mucho más en el trascendido, la participante acotó: “Y... andá a saber, qué sé yo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig