Inés Estévez se quedó afuera de la segunda temporada de ‘Pequeña Victoria’: «Estuve un año esperando y me volaron» – GENTE Online
 

Inés Estévez se quedó afuera de la segunda temporada de 'Pequeña Victoria': "Estuve un año esperando y me volaron"

Celebrities
Celebrities

La actriz contó que fue descartada de la segunda temporada de la serie, que fue nominada a los International Emmy Awards. Su descargo en Twitter.

"Una nueva nominación a los International Emmy Awards por Pequeña Victoria como una de las mejores telenovelas del mundo". Así había anunciado la buena nueva Darío Turovelzky, director de Contenidos Globales de Telefe y Viacom.

Pero a raíz de una repregunta que recibió el ejecutivo, salió a la luz que Inés Estévez (55) no será parte del elenco en la segunda temporada de la serie furor de Telefe. Un seguidor le había escrito a Turovelzky: "¿Y no va a estar Inés Estévez en la próxima temporada?".

Así fue que Estévez (Mamá Selma en Pequeña Victoria), quien actuó junto a Julieta Díaz (Mamá Jazmín), Natalie Pérez (Mamá Bárbara) y Mariana Genesio Peña (Mamá Emma), recogió el guante y salió a aclarar por qué quedó afuera de la nueva temporada.

"No. Me volaron. Pero antes me tuvieron un año esperando, diciéndome que se hacía la segunda temporada. Que no agarre otros trabajos y blá. Hermoso todo", respondió la actriz –quien hace poco contó que ella y sus hijas cursaban Covid-19– citando la pregunta en cuestión.

"Son las cuatro o ninguna", respondió un seguidor tras su descargo. "Los empresarios haciendo una vez más lo suyo, qué feo, por lo menos que te digan de arranque que no te van a tener en cuenta, para que vos puedas aceptar otras ofertas de trabajo", dijo una usuaria indignada.

Recordemos que en abril, apenas un mes después del inicio de la cuarentena, había sorprendido con un desesperado pedido de ayuda en las redes, tras la falta de trabajo: "Estoy por caer en la indigencia".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig