Ahora leyendo
Indignada, Hailey Baldwin demandará a su cirujano plástico por haber…

Indignada, Hailey Baldwin demandará a su cirujano plástico por haber…

Redacción Gente

La modelo, mujer de Justin Bieber, tomará acciones legales contra el profesional. Aquí, los motivos que la enfurecieron.

Todo comenzó por un ataque de “cholulismo” del doctor Daniel Barret, reconocido cirujano plástico de Berverly Hills. El profesional habría divulgado imágenes de sus pacientes para hacer alarde de su labor a través de la publicación de un video. Fue entonces que Hailey Baldwin (23), quedó expuesta.

Barrett habría hecho público el “antes y después” de las consultas de la modelo y esposa de Justin Biever (26) y, por si fuera poco, ejemplos de varias de las cirugías plásticas que le habría realizado: un aumento en la proyección del mentón, relleno en los labios y mejillas y una rinoplastia.

Según el portal E! News, los abogados de la familia Bieber amenazaron con demandar al cirujano por “publicitar comercialmente su práctica de cirugía plástica y difundir afirmaciones falsas y no corroboradas de que la Sra. Bieber se ha sometido a cirugía plástica”.

Adicionalmente, sería acusado por utilizar en su video una de las canciones de Bieber “Sorry” sin licencia para ser utilizada.

Ir Arriba