Incómodo momento de Agustina Agazzani en ‘Cantando 2020’ al ser consultada sobre un llamado de Cabré frente a Laurita Fernández – GENTE Online
 

Incómodo momento de Agustina Agazzani en 'Cantando 2020' al ser consultada sobre un llamado de Cabré frente a Laurita Fernández

Celebrities
Celebrities

La modelo, que ya pasó la primera sentencia de 'Cantando 2020' (eltrece), debió responder sobre la lista de hombres que le escriben y fue real que Baclini "la alquilaba".

Anoche, Agustina Agazzani (25) y Facu Mazzei (31) interpretaron Livin' la vida loca, de Ricky Martin, en la pista del Cantando 2020 y obtuvieron un puntaje bastante bajo. De hecho, Moria Casán llegó a decir: "Me tuve que poner el barbijo en la oreja. Estuvo muy desafinado". Pero antes de que esto ocurra, el jurado mantuvo una larga y simpática charla con ellos, en la que Agustina se convirtió en el centro de atención.

Fue por una pregunta que surgió de Moria Casán (73). Ella le preguntó: "¿De qué rubro son los ocho señores que te llaman?". A lo que Agus respondió: "Yo dije 'ocho' cuando me preguntaron cuántos hombres del ambiente me escribieron, pero capaz me quedé corta o capaz exageré, no sé". A lo que su compañero, Facu, sumó: "En este certamen me piden que sea tipo celestino". Ahí, sin perder un instante, Moria, deslizó: "¿(Nicolás) Cabré te pidió?", ante la atenta mirada de Laurita Fernández (29), su reciente ex, que gesticuló a cámara un "bueno...".

Saliendo rápidamente del tema, Facu dijo: "No, Cabré no, es de acá. No voy a decir quién es, pero igual no tiene chance...". Comentario que llevó a que comiencen a hablar de los ex de Agustina. El primero fue "el empresario gastronómico" y después llegó el turno Martín Baclini –con quien aseguró "no haber vuelto"–. Al hablar de él, Angel de Brito (44) cuestionó: "¿Es cierto que Baclini te había dado un auto cuando eran novios y después te lo retiró?". Ante la no negativa de ella, Casán redobló la apuesta diciendo: "Escuchame Agustina, ¿te alquiló Baclini mi amor a vos?".

En ese instante, ella respondió: "No, a mi nadie me alquila, soy invaluable". A lo que Moria siguió diciendo: "No, porque él hace leasing. Fort también hacía eso: es un super-yo, un ego, un chico acostumbrado a estar solo". Y ahí, Laurita, sacandola velozmente del tema, dijo: "¿Y Agus? Alguno de esos ocho se acercó o no le diste bola a ninguno?". A lo que ella respondió la respuesta que dejó en claro su presente amoroso: "Sí, a mi ex verdadero, a Agustín Bernasconi".

Una imagen de diciembre del 2018 junto a Bernasconi, el cantante del dúo MYA.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig