Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés enamorados de su perro Igor – GENTE Online
 

Igor el perro que derrite de amor a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El matrimonio celebra día a día al animal que llegó a la familia hace siete meses. 

En octubre de 2020 Marcelo Tinelli y su mujer Guillermina Valdés decidieron adoptar y sumar un nuevo integrante a la familia: se trata de un galgo que llegó como cachorro y hoy tiene la altura de Lolo, el hijo menor de la pareja.

De color blanco, marrón y con manchitas negras, Igor le da amor a la familia del conductor desde que arribó al hogar. Tanto Marcelo como Guillermina comparten en redes sociales imágenes y videos del animal.

“Desayuno con Igor y Lolo”, escribió Marcelo en su Instagram, allí se lo ve junto a su hijo menor y el perro. El posteo cosechó más de 85 mil me gusta y cientos de comentarios. Además el animal también cuenta con su propio Instagram como @igorcayetano quien ya cuenta con más de cuatro mil seguidores.

Allí comparten videos de los hijos de la pareja jugando con él, también se lo ve solo descansando en la piscina y a través de sus cuentas oficiales los famosos también comentan cómo es la relación con el animal.

“Te amamossss”, “Es hermosoo”, “Que lindo que pudieran adoptarlo”, “felicidadess, se los ve muy bien”, fueron algunos de los halagos.

Mientras tanto Marcelo se prepara para el debut de La Academia el próximo 17 de mayo por la pantalla de El Trece en donde ya confirmó que vuelven los sketch de humor. 

El conductor confirmó también que se vacunará esta semana en Provincia con la Sputnik-V antes de comenzar con su programa.

MIRÁ TODAS LAS IMÁGENES DE LOS TINELLI CON IGOR:

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig