Ignacio Sureda se despidió de MasterChef Celebrity: el «insalvable» error de servir los fideos con la mano lo convirtió en el primer eliminado – GENTE Online
 

Ignacio Sureda se despidió de MasterChef Celebrity: el "insalvable" error de servir los fideos con la mano lo convirtió en el primer eliminado

Celebrities
Celebrities

El actor no pudo superar la primera gala de eliminación del reality de cocina.

La primera semana de MasterChef Celebrity (Telefe) finalizó este domingo de una manera muy italiana. El plato con el que los peores ocho de la semana tuvieron que convencer al jurado fue pastas. Las mujeres dominaron el programa, ganándose las mejores críticas. Con más errores que aciertos en su preparación quedó eliminado Ignacio Sureda (31).

"Voy a romper todo, voy a ganar", dijo el participante antes de presentar sus pastas. Sin embargo, un error "insalvable" para Germán Martitegui (54) firmó la sentencia de Ignacio: el participante sirvió sus fideos con la mano y el jurado no perdonó el error. Por lo tanto, el "fetuccini con salsa de tomate a las finas hierbas" de Nacho le significó su partida.

Luego de conocer la resolución, el actor se mostró decepcionado, pero la aceptó. "Me voy con la frente en alto y sabiendo que di todo lo que podía", señaló el actor de El marginal. "Gracias por sus devoluciones. Vine acá a aprender, pensé que iba a ser más fácil pero me encontré con otra exigencia y otros tiempos. Soy un poco disperso y eso me jugó en contra", agregó emocionado.

Sin embargo, el jurado tuvo sin dudas palabras de aliento para el primer eliminado y lo invitó a seguir incursionando en el mundo de la cocina. “Te faltó un programa más para entrar en el clima del ciclo. Seguramente tendrás otra oportunidad para demostrar lo que nos acabás de decir, lo despidió Donato.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig