Ahora leyendo
Hugo Arana murió por coronavirus: tenía 77 años

Hugo Arana murió por coronavirus: tenía 77 años

Redacción Gente

Dejó de existir en el Sanatorio Colegiales. Allí había sido internado por un accidente doméstico.

Hugo Arana había nacido el 23 de julio de 1943

A los 77 años falleció el reconocido actor Hugo Arana. Su muerte fue confirmada este domingo por la Asociación Argentina de Actores en su cuenta de Twitter: “Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”.

A causa de un golpe, Arana había sido internado de urgencia en el Sanatorio Colegiales. Fue durante el chequeo médico que confirmaron que era covid positivo. “Tengo el virus de forma muy liviana, no me ha dañado la respiración ni tengo dolores. Me chequean todos los días y la presión está bien, los latidos están bien, no tengo temperatura… Lo que más soporto es estar tirado en una cama esperando, pero nada más”, había confirmado el actor.

El pasado 5 de octubre se conoció la noticia que el querido actor de teatro y televisión había dado positivo en coronavirus. El artista había sido hospitalizado luego de sufrir un golpe en la cabeza en septiembre. Se desconoce si el intérprete llegó al Sanatorio Colegiales contagiado o si contrajo el virus allí, pero lo cierto es que en un principio había presentado síntomas leves y fue solo por un chequeo que se le realizó el hisopado, que confirmó luego su contagio.

Con gran tristeza, sus colegas han empezado a demostrar su dolor, amor y admiración por el actor, que protagonizó innumerables ficciones y películas como La historia oficial, Peligrosa obsesión, Matrimonios y algo más, Resistiré, Buenos vecinos, Graduados y El capo, entre otras.

Ir Arriba