Ahora leyendo
“Hoy sabrán quién es mi verdadero amor”, anunció Danna Paola: “Te quiero y ya”

“Hoy sabrán quién es mi verdadero amor”, anunció Danna Paola: “Te quiero y ya”

Redacción Gente

La cantante y actriz mexicana hizo una celebración de cumpleaños en vivo a través de Instagram Live. Mirá el anuncio que mantuvo en vilo a sus fans.

Danna Paola (25) celebró su cumpleaños en plena cuarentena y en un México sacudido por un fuerte terremoto. Nada de eso opacó el día y la cantante aprovechó para hacer un Instagram Live y realizar un importante anuncio: “Hoy sabrán quién es mi verdadero amor”, aseguró.

Minutos después, se sumó al vivo Sebastián Yatra (25) y los fans no dejaron de especular con que el anuncio del que hablaba la mexicana vendría por allí.  “Brutal la fiesta live” escribió el intérprete de “Un año”. “Gracias Sebas, gracias, respondió.

Mientras tanto, la protagonista de “Élite” mantenía en vilo a los fans en su cuenta de Twitter donde anunciaba: “Anuncio importante ahora mismooooo en IG LIVE !!!!!!!”

Después de varias idas y vueltas con sus fans, Danna Paola hizo el anuncio: “¿Están emocionados? Porque yo estoy súper emocionada. Les voy a decir quién es mi verdadero amor. Es amor puro” adelantó la intérprete de “Mala fama”. Se trata de su nuevo tema llamado “Te quiero y ya” que estará disponible el 25 de junio.

Puede interesarte

Ir Arriba