Ahora leyendo
Hoy, Cameron Boyce hubiera cumplido 21 años: el homenaje de Disney y la emoción de su madre

Hoy, Cameron Boyce hubiera cumplido 21 años: el homenaje de Disney y la emoción de su madre

Redacción Gente

El actor de Los descendientes, fallecido en julio de 2019 tras un ataque de epilepsia, hoy hubiera cumplido 21 años. Disney le rindió homenaje y su mamá, Libby Boyce, se emocionó al recordarlo.

“Estoy leyendo todos los mensajes en la página de la Fundación Cameron Boyce, los comentarios y las donaciones”, comenzó diciendo Libby Boyce en un mensaje que grabó con motivo del cumpleaños de su hijo.

El joven Cameron, protagonista de Los descendientes, murió el 6 de julio de 2019, justo antes del estreno de la última entrega de la saga que lo catapultó a la fama. Antes había actuado en Grown ups y Mirrors, entre otras.

Libby Boyce junto a su hijo Cameron.
Libby Boyce junto a su hijo Cameron.

Hoy hubiera cumplido 21 años y por ello su madre, Libby Boyce, decidió compartir un mensaje de gratitud a quienes lo querían y colaboran con la Fundación Cameron Boyce, creada con el fin de ayudar a los demás. “Cambiar la vida de alguien cambia la tuya para bien”, decía el actor.

Entre los programas de la fundación se destaca el de difusión de la epilepsia, enfermedad que padecía Cameron y que sufren 65 millones de personas en todo el mundo. Otro de los programas en los que están comprometidos los miembros de la fundación es la lucha contra la violencia armada.

Estoy fascinada con los comentarios increíbles y por cuánta gente quería a Cameron“, afirmó Libby justo antes de quebrarse. Y enseguida agregó un mensaje de esperanza: “Vamos a hacer cosas maravillosas para que su muerte no haya sido en vano”.

Este no fue el único homenaje al actor. También Disney, la productora de Los Descendientes, armó un clip especial para recordar a Cameron Boyce en el día en que hubiera cumplido 21 años.

Puede interesarte

Ir Arriba