Honestidad brutal: La durísima frase que le dijo Flor Vigna a Nico Occhiato a días de empezar a trabajar con él – GENTE Online
 

Honestidad brutal: La durísima frase que le dijo Flor Vigna a Nico Occhiato a días de empezar a trabajar con él

La cantante brindó una entrevista junto a su ex pareja y le dijo de frente que trabajar con él le hacia recordar todo lo que le hizo "mierda" de su relación.

En la noche del martes Flor Vigna y Nico Occhiato brindaron una entrevista juntos al programa Modo Live de Telefe, a días de estrenar un programa juntos. La ex pareja parecía haber terminado en buenos términos como para lanzarse a trabajar nuevamente juntos, pero todo quedó desmantelado con una pregunta muy incomoda. 

“¿Qué se siente trabajar con un ex?”, les consultó a ambos el periodista e influencer Diego Poggi, a lo que rápidamente tomando la palabra Vigna respondió con honestidad brutal, “Para mí todas las cosas que me hicieron mierda en la relación como que las vuelvo a vivir como equipo laboral”. 

Aunque intentando mejorar su respuesta agregó, “Pero es la posibilidad de encontrarme de otra forma y decir ‘que cambio puedo buscar en mí para entender que somos dos personas diferentes y que hoy tenemos que hacer equipo por un sueño que tenemos en común”. 

Mientras Flor Vigna se explayaba Nico Occhiato muy respetuoso esperó su momento y dijo, “Es entender el nuevo vínculo que tenemos porque hasta antes de hacer este programa no hablábamos ni nos juntábamos. Por casos muy puntuales, pero esporádicos. A la hora de encarar un proyecto tenes que hablar, entonces eso…”. 

Sin mirar a los ojos a su ex pareja la cantante agregó, “Nos hablamos mucho para poder hacer equipo siendo tan diferentes. Porque sí, obviamente… pasamos siete años muy muy con las mismas formas de ser y después bueno cada uno tenía ganas de ser diferente”. 

Tras estos comentarios el ambiente quedó realmente tenso y el conductor tan solo invitó a todos a ver el estreno del programa que protagonizarán muy pronto los famosos exs.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig