Homenajeamos a ‘Pies descalzos’, el disco más recordado de Shakira, que hoy cumple 25 años – GENTE Online
 

Homenajeamos a 'Pies descalzos', el disco más recordado de Shakira, que hoy cumple 25 años

Celebrities
Celebrities

Marcó una década y signó la carrera de la cantante colombiana, que ya ganó más de 420 premios.

Pies descalzos salió a la venta el 6 de octubre de 1995 en Colombia, con hits atemporales como ¿Dónde estás corazón?, Pies descalzos, sueños blancos, Estoy aquí y Antología.

En aquel momento, Shakira (43) aún no era conocida internacionalmente, pero su mix de rock alternativo, pop latino y reggae rápidamente llamó la atención del público y de los críticos de la música. En cuestión de meses era un éxito comercial, con certificaciones de Disco de Platino en varios países (entre ellos, por supuesto, Argentina).

El crítico chileno José Promis escribió: "El álbum es un sólido debut que le preparó a Shakira el escenario para ser una de las estrellas más famosas y emocionantes de la comunidad internacional. Si no es el mejor, Pies descalzos es sin dudas uno de sus mejores álbumes. La combinación de estilos, letras bien pensadas y arreglos musicales transformaron al álbum en una obra clásica del género pop latino".

Por supuesto, esta fecha no pasó desapercibida para la colombiana, que tanto en Twitter como en Instagram invitó a sus fans a que compartan sus historias "para celebrar el aniversario durante todo el día". Además, ella misma se filmó escuchando algunos de sus temas y contó detalles inéditos (en sus palabras, "sus memorias de 'Pies descalzos'").

¿Algo más? Sí, hoy salió a la venta una colección de indumentaria de Pies Descalzos "diseñada para celebrar el cumple".

https://www.instagram.com/p/CGBKH7_qPrA/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig