Histeriqueo, humor, complicidad y mucho sex appeal: así se conocieron Brad Pitt y Jennifer Aniston – GENTE Online
 

Histeriqueo, humor, complicidad y mucho sex appeal: así se conocieron Brad Pitt y Jennifer Aniston

Celebrities
Celebrities

Fueron la pareja emblemática de Hollywood y hoy, después de quince años, siguen rompiendo las redes cada vez que se juntan. Acá, los momentos que sus fans no logran olvidar.

Fueron la pareja perfecta de Hollywood, y 20 años después, separados desde hace 15, siguen dando que hablar. En la semana en que Jennifer Aniston (51) le dijo a Brad Pitt (56) “¿Cómo estás, cariño?” –provocando gran euforia de parte de sus fans–, recopilamos los mejores momentos en la historia de esta emblemática pareja de actores.

En YouTube, su video conjunto con más visualizaciones es el del capítulo de Friends del 2001, en el que Brad apareció como estrella invitada con una vuelta de trama atrapante: su personaje, Will Colbert, odiaba a Rachel Green (Jennifer).

En el 2004, durante una entrevista con Oprah, Brad Pitt estaba confesando lo que ella provoca en su familia ("todos nos reunimos alrededor de Jenn en busca de su calor") cuando recibió una sorpresa inesperada: su mujer le grabó un video diciéndole a cámara: "Bebé, te amo".

Era común que eclipsaran las alfombras rojas con su presencia, como ocurrió en el 2004 en Los Angeles, cuando llegaron a los Emmy Awards. En esa oportunidad sus palabras al oído, sus risas cómplices y sus cuerpos en permanente contacto (no se soltaron de la cintura en ningún momento) fueron toda una noticia.

Por supuesto, también está el momento de cuento de hadas: su boda ocurrió el 29 de julio del 2000 en Malibú, en una ceremonia íntima y privada. 

Pero los recuerdos felices a caudales se cortaron en 2005, cuando ellos firmaron su divorcio. Desde entonces, como esta semana, cada tanto, son ellos mismos los que avivan la esperanza de que pueda haber una reconciliación, como sucedió en enero del 2020, cuando ambos protagonizaron los momentos más virales de los SAG Awards: ese día, Brad le tomó la mano al pasar, y después dejó todo lo que estaba haciendo detrás del escenario para verla a ella a través de una pantalla.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig