Hilda Bernard venció al coronavirus a los 99 años – GENTE Online
 

Hilda Bernard venció al coronavirus a los 99 años

Celebrities
Celebrities

La reconocida actriz, que está próxima a cumplir un siglo de vida, se contagió de Covid-19 y logró superarlo.

Hilda Bernard, que está a próxima a cumplir 100 años, tuvo coronavirus y se curó, tal como lo reveló el periodista Luis Ventura en el programa Fantino a la tarde (América): "Tuvo Covid positivo y le ganó", sostuvo.

"Yo lo titularía ‘La mujer que volvió de la muerte’. La dieron por muerta meses atrás, y ahora, a los 99 años, tuvo Covid-19 positivo y le ganó al Covid. Es Hilda Bernard", dijo el presidente de APTRA.

Y agregó: "Está en un hogar y contrajo el coronavirus. Según me dice la gente que está en su entorno, la salvó el hecho de ser menudita y flaquita".

Hilda Bernard junto a Camila Bordonaba en Chiquititas.

La actriz, que nació en Puerto Deseado, Santa Cruz, el 29 de octubre de 1920, cuenta con una extensa trayectoria laboral y ha actuado en algunas de las ficciones argentinas más recordadas como Chiquititas, Floricienta, Los Grimaldi y La niñera, entre otras. También se destacó en el cine, con películas como Cama adentro y Rosa de lejos.

En el 2014 la artista había sufrido un ACV y logró salir adelante. “Me afectó, más que nada, toda la parte izquierda del cuerpo. La cara, el brazo y la pierna. Tengo que estar tranquila y caminar poco”, había explicado por entonces.

Hilda se casó dos veces y tiene una hija, Patricia, quien estuvo en pareja con Emilio Disi y es madre de Emiliano Pepe Parada. La actriz además tiene un bisnieto, Lautaro.

https://www.instagram.com/p/B4OOZ32BrXX/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig