Hernán Piquín y Agustín Barajas: así es la casa frente al mar que tiene la pareja en España – GENTE Online
 

Hernán Piquín y Agustín Barajas: así es la casa frente al mar que tiene la pareja en España

En pareja desde hace tres años y medio, los bailarines ya tienen a su nombre una cálida vivienda que eligieron durante sus viajes por las paradisíacas playas españolas. En ese sentido, eligieron una propiedad que cuenta con una impresionante vista al mar.
Celebrities
Celebrities

Agustín Barajas (33), quien es parte de La Academia (el trece) desde hace algunas semanas, deslumbra con todo su talento para la danza, una disciplina que le ha permitido conocer a Hernán Piquín (47) hace ya tres años y medio cuando compartieron trabajo en España.

"Nos conocimos en Madrid. No sabía quién era Hernán Piquín. Empezamos a charlar luego de que los dos coincidiéramos en que trabajábamos en televisión", comenzó contando el bailarín en diálogo con Implacables (El Nueve).

Y agregó sobre aquel trabajo que les permitió compartir muchas horas juntos: "Dionisio era una obra de la ruta de los teatros romanos de Andalucía, una ruta preciosa. Fue un tour muy bonito y él estaba como artista invitado y yo era uno de las bailarines solistas".

"Nuestra historia de amor fue un flechazo, surgió... lógicamente aprendemos juntos, vamos de la mano juntos el uno con el otro, somos un equipo. Somos un equipo que vamos creciendo y que nos vamos apoyando, hay una complicidad y una confianza, y esa cosa que tiene que haber con una pareja que con la mirada ya sabes lo que quiere", declaró súper enamorado.

En cuanto a quién es el más pasional en la pareja, comentó: "Yo me considero muy romántico y muy pasional, aunque Hernán es como más pasional. Él me enamoró porque fue muy romántico en nuestro comienzos, nuestros primeros meses fueron una historia de amor que yo escribiría porque es muy bonito lo que vivimos. Me sorprendía con muchos detalles".

Los cuadros y las flores tiene fuerte presencia en la decoración de las habitaciones. Foto: Instagram

Una casa frente al mar: Hernán Piquín y Agustín Barajas son dueños de su propio hogar

"Como nos ha ido bien decidimos emprender el proyecto de tener nuestra propia casa en España", explicó sobre el hogar que tienen en común en el viejo continente.

En ese sentido, brindó más detalles del lugar y las características de la propiedad que comparten cuando se encuentran en España ya que ambos suelen disfrutar mucho los viajes. "La casa es de los dos, lo que hayamos puesto cada uno es independiente porque la casa es de los dos", ratificó Barajas.

Y continuó: "Decidimos irnos para la zona de la Costa porque nos gusta mucho el mar, y yo me he criado también en una zona de Granada, al lado de Berja o Marbella, es toda esa zona y yo la conozco muy bien. Tengo un barco, soy muy marinero".

Agustín Barajas es el "marinero" de Hernán Piquín. Foto: Instagram

"Es una casa muy bonita frente al mar. Estaba para nosotros porque fue tal cual la vimos, nos enamoramos los dos, y a los dos días ya estábamos apalabrando la casa con las escrituras y con todo lo que conlleva", concluyó sobre la propiedad que consolida su historia de amor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig