¿Hernán Drago con nueva novia? Quién es la reconocida conductora que lo flechó – GENTE Online
 

¿Hernán Drago con nueva novia? Quién es la reconocida conductora que lo flechó

Los rumores crecen sobre el buen vínculo entre el modelo y la bailarina, quienes comparten estudio en Bienvenidos a bordo. Qué dijeron los protagonistas sobre el presunto romance.
Celebrities
Celebrities

Los famosos han encontrado la táctica para conocerse y es a través de likes y conversaciones en las redes sociales. Aunque a la hora de compartir estudio también puede nacer el amor.

Es que el codiciado modelo Hernán Drago,  se mostró muy cariñoso con una conductora en la TV durante su participación en Bienvenidos a bordo, el programa de entretenimientos de eltrece.

El modelo y la conductora compartieron estudio para hacer el programa Bienvenidos a bordo.

 Allí fue vinculado con la modelo y conductora Celeste Muriega. Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, reveló que ambos fueron vistos muy cerca en los pasillos del canal. “Hubo miradas cómplices”, aseveró. 

 Sin embargo, en diálogo con La Nación, Drago desmintió la versión. “No, no hay incipiente romance como dicen”.

Además Guido Kaczka se sumó al debate y se sacó la duda directamente con el protagonista: “Dicen que estás en pareja con alguien que viene acá”, señaló el conductor, en referencia a Muriega, a lo que le respondió “La gente dice mucho, pero... no estoy en pareja con nadie”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig