Heather Morris, esposa de Naya Rivera en ‘Glee’, cuenta cómo fueron sus últimos días con ella – GENTE Online
 

Heather Morris, esposa de Naya Rivera en 'Glee', cuenta cómo fueron sus últimos días con ella

Celebrities
Celebrities

Las actrices coincidieron en la famosa serie de Fox y terminaron siendo íntimas amigas. La rubia fue una de las personas que más se preocuparon por agilizar la búsqueda en el lago Piru.

Heather Morris (33) fue una de las primeras en contestar el posteo que hizo la mamá de Cory McGregor, otro actor del elenco de Glee, que falleció hace 7 años. Y luego se tomó el tiempo para contar sobre su amistad con Naya Rivera, cuyo cuerpo fue hallado luego de una semana de búsqueda en el lago Piru.

"Comenzamos como amigas muy cercanas y luego, como todas las cosas nuevas, pasamos por una fase rocosa", escribió la actriz que en Glee cantó Me against the music junto a Naya Rivera. Ella interpretaba a Santana López, que devino pareja de Brittany S. Pears, el personaje interpretado por Rivera. Y su discurso continuó: "Sin embargo, nos mantuvimos al lado de la otra y creamos la amistad más bella construida con amor y comprensión".

Owen Barlett Hubbell y Elijah Hubbell, los hijos de Morris Heather junto a Josey Hollis Dorsey, hijo de Naya Rivera.

Con una tristeza infinita, recordó la última vez que se vieron. "Dejé naranjas fuera de nuestra casa para que las llevaras. Quería saludarte por la ventana, pero mi teléfono no sonó cuando llamaste, así que tú y Josey dejaron dos suculentas en la puerta como agradecimiento".

"Planté esas suculentas y las miro todos los días y pienso en ti. Todavía escucho tu EP en repetición, porque desde el momento en que lo escuché me llamó la atención y siempre deseé que el mundo supiera más de tu voz", escribió.

En su emotiva despedida confesó que había recibido un sinfín de videos de la actriz y que lamenta no haberlos guardado. "Me enviaste más de 5 docenas de videos de SnapChat cuando tú y Josey se despertaron por la mañana y me odio por no haber guardado ni uno de ellos. Siempre compartiste recetas y admiré tu amor por la comida. Nos comprometimos a pasar cada Pascua juntos, a pesar de que COVID nos robó esta última. Eres y siempre serás el ser humano más fuerte y resistente que conozco", escribió.

"Me enseñaste constantemente lecciones sobre el dolor, sobre la belleza y el equilibrio, sobre ser fuerte, resistente y no dar importancia a lo que no la tiene (de forma respetuosa). Sin embargo, la lección más importante que aprendí de ti fue ser una amiga fiel y amorosa", escribió y agregó: "Fuiste la primera en registrarte, la primera en preguntar, la primera en escuchar... apreciabas nuestra amistad y nunca tomé eso por sentado".

https://www.instagram.com/p/CCrVhOjjG04/

Por último, en la carta que acompañó con postales de Josey Hollis Dorsey (4) junto a sus hijos Owen Barlett Hubbell (6) y Elijah Hubbell (4), justificó por qué no tiene fotos de ambas. "Nunca tomamos fotos juntas porque ambas odiamos tomar fotos... nuestra relación significaba más que eso. Tengo innumerables fotos de nuestros bebés jugando, porque compartimos ese tipo de orgullo y alegría. Así que le estoy mostrando al mundo una foto de nuestros pequeños para ti. Sé cuánto significaba eso para tí y me recuerdan a ti y a mí. Te hablo todos los días porque sé que todavía estás conmigo", y se despidió manifestando su dolor por no tener más tiempo para compartir y su promesa de recuperar todos los recuerdos que ambas compartieron.

https://www.instagram.com/p/B874WxRJLz2/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig